SE PRENDEN LAS ALARMAS: Montan operativo en Tulum ante amenaza de saqueo

0
44


TULUM, MX.- Agentes de la Policía Municipal tuvieron que desplegarse y recorrer un asentamiento irregular de la ciudad, luego de que se denunciara que un grupo se reunían para saquear un supermercado.

A través de una llamada al 911, un ciudadano anónimo dio aviso de que había un grupo reunido de unas 25 personas en la invasión 2 de Octubre, quienes, armadas de machetes, pretendían ir a saquear una sucursal de Chedraui.

En varias patrullas, los agentes policiacos “peinaron” este asentamiento irregular, sin que se descubrieran a los aspirantes a saqueadores, que tal vez no existieron o tal vez huyeron al ver la movilización.

A pesar de ello, durante la búsqueda, detuvieron a tres personas, por posesión de droga, en el cruce de la calle Beta Sur y Mercurio, ya que portaban 8 bolsitas con marihuana.

Dichas personas dijeron responder a los nombres de Alfredo “D”, de 24 años, originario de Chiapas, Moisés “A”, de 20 años, oriundo de Tabasco y Madei “G”, de 29 años, originario de Chiapas, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook