SEGUIMIENTO | AGENTE MINISTERIAL MURIÓ CON SÍNTOMAS DE COVID-19: Luis Felipe Ortiz Seca, con problemas de diabetes, acudió al ISSSTE en Cancún, pero le negaron el servicio; acudió a un hospital privado donde murió

0
151

Por Rafael Briceño

CANCÚN, MX. – Derivado de complicaciones de salud originado por síntomas de COVID-19, un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigaciones de la zona 1 en el municipio de Benito Juárez falleció esta mañana en una clínica particular de la ciudad de Cancún.

De manera extraoficial trascendió que Luis Felipe Ortíz Seca, de 47 años de edad, con problemas de diabetes, acudió a la clínica del ISSSTE para ser atendido ante las complicaciones de salud que presentaba pero debido a que se le negó el servicio recurrió a una institución privada donde perdió la vida la madrugada de este jueves.

En un comunicado, la Fiscalía General en el Estado confirmó el fallecimiento del agente del Ministerio Público quien prestó sus servicios por casi 27 años en la dependencia y quien se desempeñaba como Fiscal del Ministerio Público Auxiliar, una de las áreas clasificadas como esenciales para la atención a la ciudadanía.

La institución lamentó esta sensible pérdida y brindará todo el apoyo y el acompañamiento necesario a sus familiares, reconociendo en todo momento su vocación y profesionalismo en el servicio público. (Noticaribe)

Muere en Cancún agente de la Fiscalía de Quintana Roo

Comentarios en Facebook