Otorgan prórroga para refrendo de licencias de funcionamiento en Cancún

0
320

CANCÚN, MX.- El Periódico Oficial del Estado publicó ayer 23 de abril la aprobación de la realización del “Proyecto Plaza de la Reforma”, que se construye frente al Palacio Municipal en Benito Juárez en conmemoración del 50 Aniversario de la fundación de Cancún; además del acuerdo 18-21/228, por el que se autoriza una prórroga para presentar los trámites de refrendo declarativo anual de licencias de funcionamiento para el ejercicio fiscal 2020.

También se publica el cierre de ejercicio del Programa de Inversión Anual 2019 del municipio Puerto Morelos y su programa de Inversión Anual para el Ejercicio 2020. Lo más sobresaliente es que a Laura Fernández Piña se le aprueba la cuenta pública del ejercicio 2019, siendo el primero de los 11 municipios en cumplir con todas las observaciones.

El documento refiere que también se publica el “Acuerdo por el que se establece el protocolo a seguir para el caso de personas que se encuentran en custodia o detenidas en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a fin de establecer medidas de prevención en relación con la enfermedad Covid-19”.

En el caso de los detenidos, pues será la Fiscalía la encargada de determinar con base en las carpetas de investigación quiénes puede quedar libres o cumplir el arresto en su domicilio, para poder evitar los contagios entre los que cumplen una condena. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook