PRELIMINAR | Capturan al presunto asesino de empleada del Ayuntamiento de Isla Mujeres

0
269


CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó la noche de este lunes que policías de investigación dieron cumplimiento a la orden de captura girada por el juez de control, en contra de Jimmi “C” por el delito de feminicidio en agravio de una empleada del departamento de Protección Civil del Ayuntamiento de Isla Mujeres ocurrida el pasado domingo en la colonia La Gloria de ese municipio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el que no se dieron muchos detalles, el detenido está implicado en la carpeta de investigación 48/2020.

Según la información proporcionada, los fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género acreditaron los datos probatorios que implican a Jimmi “C” en hechos ocurridos el mediodía de ayer en la colonia La Gloria, en el municipio de Isla Mujeres, donde fue encontrado al interior de un domicilio el cuerpo sin vida de una mujer, con lesiones producidas por arma blanca. Al parecer fue degollada.

La presentación de los primeros datos de prueba por parte de la autoridad ministerial ante el Juez permitió que el mismo obsequiara la instrucción judicial para la detención del imputado, la cual se cumplió en calles de la colonia Salina Grande, se precisó.

El sujeto fue valorado por el médico legista y fue puesto a disposición del juez para enfrentar su proceso penal. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

MATAN A UNA MUJER EN ISLA MUJERES: En pleno encierro por coronavirus, hallan degollada a una trabajadora del Ayuntamiento

Comentarios en Facebook