Asesinan de seis disparos a empresario de Cancún

0
3693


CANCÚN, MX.- Un comerciante cancunense murió de seis disparos y una persona que lo acompañaba resultó lesionada en un ataque registrado esta mañana en una colonia al sur de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar que proporcionó la Fiscalía Especializada de Homicidios, a las 10 de la mañana el número de emergencias 9-1-1 reportó lesionado por arma de fuego durante un ataque registrado en la región 510 y que los responsables escaparon en un auto.

El crimen se registró en la calle 48, manzana 28, región 510 de Cancún y en ese lugar las autoridades encontraron a una persona lesionada, identificada como Juan G. L. R., originario de Chiapas y oficio carpintero y que por las lesiones que sufrió fue trasladado al hospital del IMSS en la región 509 con un impacto por proyectil de arma de fuego.

Además, se encontró a una persona muerta, identificada como Pedro Edgar C. C, de 44 años, originario de Cancún, de oficio comerciante y que presentó seis impactos de arma de fuego. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook