Capturan a tres sujetos que asaltaron una notaría en Playa del Carmen

0
52


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron en una zona habitacional de Playa del Carmen a tres sujetos señalados por el delito de robo con violencia en contra de una Notaría.

En un comunicado, se indicó que los agentes aseguraron un arma de fuego, un cuchillo y una moto taxi, involucrados en el atraco que se registró en el fraccionamiento Villas del Sol y en el que una persona resultó con una herida de bala en la pierna.

De acuerdo con la información que se proporcionó, al recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego, los oficiales se trasladaron a la avenida Azulejos, dónde se entrevistaron con una persona con una lesión de bala en la pierna derecha por lo que le brindaron la atención y solicitaron apoyo médico.

Además, como parte de los protocolos vigentes, se activó un operativo de búsqueda y localización con las características de los sujetos quienes se dieron a la fuga en una moto taxi, cuadras adelante los sujetos fueron ubicados e interceptados.

Al realizar una revisión de seguridad en la unidad los policías municipales encontraron un arma de fuego tipo revolver, cinco cartuchos útiles y uno percutido, un cuchillo y varios teléfonos celulares.

Finalmente, se precisó que tras la lectura de sus derechos los sujetos fueron asegurados para ser remitidos a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook