Se prepara VivaAerobus para aumentar sus rutas a Cancún en mayo

1
488

CANCÚN, MX.- VivaAerobus, informó que aumentará de manera progresiva sus rutas y frecuencias a partir de mayo priorizando el bienestar y la salud de todos sus pasajeros y colaboradores, teniendo a Cancún como uno de sus principales puntos de operaciones.

En un comunicado, la aerolínea que se define como de “ultra bajo costo de México“, informó que las rutas aumentarán de manera progresiva a mediados de mes.

El objetivo, estableció, es conectar destinos estratégicos del país dentro de esta coyuntura, principalmente desde/hacia Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, las bases operativas de la aerolínea.

Cancún estará conectado, en consecuencia, con salidas y llegadas hacia y desde la Ciudad de México, Reynosa, Puebla, Monterrey, Veracruz y Guadalajara.

“México puede confiar y contar con VivaAerobus para los viajes esenciales.

Estamos aquí para servir a todos aquellos que requieren volar por razones indispensables y proporcionarles un vuelo seguro y placentero, teniendo como prioridad número uno el bienestar y salud de todos nuestros pasajeros y colaboradores”, señaló el Director General de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua.

La aerolínea aseguró que ha implementado todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil, para garantizar las óptimas condiciones de higiene y limpieza en cada una de sus operaciones.

Estos vuelos están pensados en atender y ajustarse a la demanda actual de pasajeros que ha resultado significativamente reducida durante la pandemia de la COVID-19.

En este sentido, solicitó a sus clientes estar atentos de sus itinerarios de vuelo, mismos que pudieran tener modificaciones dependiendo de la demanda, reiterando el compromiso de la aerolínea de proteger a sus pasajeros, según la legislación vigente en caso de algún cambio en sus viajes.

“Hoy y siempre, aún en contextos desafiantes como el que vivimos actualmente, Viva Aerobús sirve y servirá a México”, afirmó Juan Carlos Zuazua. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.