Partido entre Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México se hará de forma virtual

0
141

CANCÚN, MX.- La Liga Mexicana de Beisbol regresa de forma virtual con el eDerby y que mejor manera que con la “Guerra Civil” entre Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México.

Del 6 al 23 de mayo los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol disputarán un certamen virtual de cuadrangulares.

El eDerby LMB 2020, cuyo hashtag oficial es: #eDerby20LMB, es una competición innovadora en la que, a partir del 6 de mayo, se brindará entretenimiento a todos los aficionados, ávidos de ver a sus jugadores favoritos en acción.

De acuerdo con información proporcionada por la LMB, este certamen se podrá ver en las páginas de Facebook de la Liga y sus 16 clubes y la competencia obtuvo el apoyo de Sponsor Arena (consultoría en esports), así como la donación del trofeo diseñado por Menchaca Studio.

Asimismo, se indicó que cada equipo de la LMB seleccionó a un jugador para participar y tendrá la oportunidad de recrearse a sí mismo en el videojuego MLB The Show para representar a su club.

Por la novena de bengala, lo hará el lanzador venezolano Henderson Álvarez mientras que por los escarlatas, el campo corto Juan Carlos Gamboa.

El sistema de competencia consiste en duelos de eliminación directa entre equipos de la misma zona (Zona Norte y Zona Sur), con cuatro etapas: Primera Ronda, Cuartos de Final, Campeonatos de Zona y Final.

El vencedor de cada duelo será el ganador de dos de tres rondas, de tres minutos cada una; en caso de haber empate en cualquiera de las rondas, se jugará un desempate de un minuto. En cada ronda, si el participante conecta dos cuadrangulares con una distancia mínima de 440 pies, se le otorga un bono extra de 30 segundos.

La voz de Playball se cantará el miércoles 6 de mayo y la primera ronda finalizará el miércoles 13 de mayo. Los Cuartos de Final se jugarán del viernes 15 de mayo al lunes 18 de mayo, las Series de Campeonato se disputarán el miércoles 20 y jueves 21 de mayo, mientras que la Final se escenificará el sábado 23 de mayo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook