Ricardo Sheffield da positivo a COVID-19; el titular de Profeco asiste cada lunes a ‘la mañanera’

0
96

GUANAJUATO, MX.- Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio positivo a COVID-19, publicó elotroenfoque.mx.

El ex alcalde de León detalló que el martes pasado se hizo la prueba y fue este sábado por la tarde que le confirmaron que era portador de la enfermedad.

Sheffield Padilla señaló que está en comunicación con autoridades médicas y siguiendo las recomendaciones. No precisó cuál es su estado de salud.

El funcionario estuvo el 27 de abril con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera, es decir, un día antes de que se hiciera la prueba.

SEGUNDO CASO DEL GABINETE FEDERAL

El pasado 27 de abril también se confirmó que Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública, tenía el virus.

“La doctora Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, Titular de esta Dependencia, se encuentra en excelente estado de salud y sin síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado lunes 20 de abril de 2020”, precisó. (Fuente: elotroenfoque.mx)

Comentarios en Facebook