Vinculan a proceso a sujeto involucrado en feminicidio en Isla Mujeres

0
59

ISLA MUJERES, MX.- Fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a Jimmi “C” por el delito de feminicidio registrado hace unos días en Isla Mujeres.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), precisó que la resolución se tomó derivado de la carpeta de investigación 48/2020 y determina además que el sujeto permanecerá en prisión en tanto se lleva a cabo su proceso.

Asimismo, refirió que los fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, con base a los datos de prueba formulados y acreditados ante un juez, lograron que se le impusiera dos años de prisión preventiva oficiosa y decretó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el imputado está relacionado en los hechos en los que una mujer fue localizada sin vida al interior de un domicilio en la colonia La Gloria, del municipio de Isla Mujeres.

La víctima presentaba lesiones producidas por arma blanca.

El sujeto fue capturado en calles de la colonia Salina Grande luego de que un juez liberó una orden de aprehensión el pasado 27 de abril. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook