Apoyan a empresarios carrilloportenses con créditos

0
44

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Felipe Carrillo Puerto, dio a conocer la apertura de financiamientos por parte de la Secretaría estatal de Desarrollo Económico, a los comerciantes afectados por la pandemia de la COVID-19.

La presidenta de la Canaco, Bartola Moo, explicó que ese proceso será a través de un diagnóstico para la solicitud de financiamientos en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas que de esta manera tendrán la oportunidad de tramitar un crédito.

Añadió que en el municipio de Felipe Carrillo Puerto son 470 los comerciantes afiliados a esta cámara y todos podrán solicitar sus créditos si así lo desean ya que se entiende que la contigencia ha afectado a los negocios establecidos en la ciudad así como en las zonas rurales.

En este sentido indicó que los solicitantes o aspirantes deberán llenar un formato denominado de diagnóstico para la solicitud de financiamientos, por lo que así, la Secretaría de Desarrollo Económico verificará las necesidades de cada una de las empresas, para otorgarles sus créditos en un lapso corto a fin de que puedan apoyarse y levantar su economía.

Bartola Moo señaló que el llenado del formato es fácil y este documento lo podrán solicitar de manera fácil a través de la cámara en Felipe Carrillo Puerto.

Finalmente, dijo que el formato está disponible desde el lunes pasado, para que cada uno de los comerciantes afectados pueda hacer uso de este apoyo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook