Mujer lesionada tras volcarse esta madrugada en Cancún

0
88

CANCÚN, MX.- Una mujer fue trasladada esta madrugada al hospital general de Cancún luego de sufrir un accidente vehicular cuando circulaba en el llamado polígono sur de esta ciudad.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor de la medianoche se reportó a una persona lesionada en la Avenida 135, cerca del Fraccionamiento Jardines del Sur 4, en el llamado Polígono Sur.

Según el primer peritaje, como resultado del accidente una mujer de 34 años, identificada como Gretel D.M., tuvo que ser trasladada al Hospital General, que viajaba en un auto marca Renault, modelo Duster color café con placas del estado de Quintana Roo.

Asimismo, se determinó que el conductor del no tomó en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control en una curva, chocando contra la guarnición del camellón central, sigue su trayectoria derribando a su paso una palmera, e invade el carril contrario a la circulación, sigue su trayectoria chocando contra la guarnición de la banqueta y colisiona con un montículo de piedras, terminando volcado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook