Taxista de Playa del Carmen se accidenta en Cancún

0
44


CANCÚN, MX.- Apenas unas horas antes de que se pusieran en práctica estrictos mecanismos para limitar la movilidad en el municipio de Solidaridad, un taxista de Playa del Carmen se accidentó en Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el conductor del auto abandonó el lugar del accidente, que se registró alrededor de las 11 de la noche en la avenida Bonampak de Cancún, cerca de una zona comercial y de Malecón Tajamar, sin que se reportaran lesionados.

En la zona, peritos de tránsito encontraron un vehículo marca Nissan Modelo versa color blanco rotulado del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, con placas de Quintana Roo y número económico 768 de Playa del Carmen.

En el peritaje de tránsito se indicó que el conductor perdió el control de su vehículo hacia su lado derecho, chocando con la guarnición y un poste de concreto, derribándolo, hasta su posición final.

Apenas unas horas antes, a las 7 de la noche, entraron en vigor una serie de acciones para limitar la movilidad en el municipio de Solidaridad que incluyeron el cierre de calles e impedir la circulación a autos y unidades con actividades no esenciales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook