PRONÓSTICO DEL CLIMA: Cielo nublado con temperaturas calurosas en Quintana Roo

0
70

CHETUMAL, MX.- Cielo de Medio Nublado a Nublado, con algunas lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes, es lo que se espera para este día en Quintana Roo.

Sistema de Alta Presión localizada en superficie y ubicada noreste del Golfo de México, en su amplia circulación periférica impulsa aire Marítimo Tropical, con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que genera condiciones de nubosidad variable, con temperaturas calurosas a muy calurosas, viento del noreste, lluvias con algunos chubascos aisladas ocasionales, sobre la Región Peninsular y principalmente en la zona centro y sur del Estado de Quintana Roo, principalmente después de mediodía.

El Frente Frío No. 59, localizado el hoy en superficie y ubicado al norte de la Península de Yucatán, Canal de Yucatán, oriental de la isla de Cuba y hasta el occidente del Océano Atlántico, se desplaza lentamente al este; lo que genera, ligero descenso en las temperaturas en zonas rurales, nubosidad variable con lluvias acompañadas de algunos chubascos aislados ocasionales, viento del fresco y arrachado del noreste, para la Región Peninsular y el Estado de Quintana Roo, en las próximas horas dejara de afectar a citada Región Peninsular y al Estado de Quintana Roo.

La sensación térmica máxima para hoy será de 38 °C en tanto que la mínima para mañana será de 28.

La temperatura máxima que se registrará en nuestro estado será de 34 a 36 °C; en tanto que la temperatura mínima oscilará entre Los 24 y 26 °C.

El sol hizo su aparición a las 6:24 de la mañana y se ocultará a las 19:18 horas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook