Vecinos someten a tres sujetos que apedrearon casa en fraccionamiento de Cancún

0
44

CANCÚN, MX.- Vecinos de fraccionamiento de Cancún sometieron y entregaron a las autoridades a tres sujetos que amenazaron a un hombre y le lanzaron piedras a una casa.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a Manuel “N” de 33 años de edad, David “N” de 23 años de edad y Julio “N” de 24 años de edad, por el delito de daños.

Según el reporte, la detención se realizó luego que elementos preventivos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la Súper manzana 237, se percataron de una persona que solicitaba el apoyo indicando que vecinos tenían asegurados a tres masculinos afuera de su domicilio.

Al acercarse, los vecinos señalaron a los tres sujetos como los que minutos antes llegaron a casa de la víctima amenazándolo de muerte y causando daños a su vehículo y su domicilio con piedras.

Ante el señalamiento de la víctima y los vecinos, los oficiales detuvieron a los tres hombres como probables responsables del delito de daños y posteriormente los trasladaron a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook