Asesinan a un hombre que reparaba un ventilador afuera de su casa en Cancún

0
68

CANCÚN, MX.-Un hombre que repara un ventilador afuera de su casa en Cancún, fue asesinado por tres sujetos que durante varios minutos lo estuvieron acechando, informaron las autoridades.

Alrededor de las 19:45 horas, el número de emergencias 9-1-1, reportó a un lesionado por arma de fuego en la región 102, manzana 50, lote 16, calle 34, cerca de una escuela primaria.

De acuerdo con testimonios preliminares, tres sujetos que iban en un auto estuvieron dando vueltas por la zona durante varios minutos, que primero vieron con el hijo de la víctima, con la esposa y que después ingresaron a la casa, sacaron a dos jóvenes que consumían cerveas en el patio y le dispararon al hombre.

Antes, en los primeros minutos del día, un sujeto de aproximadamente 22 años murió asesinado de dos disparos, uno en el cuello y otro en la cabeza.

El crimen se registró en la súper manzana 259, manzana 70 lote 14 avenida Margaritas, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo con un reporte preliminar, la víctima quedó tirada en uno de los pasillos, que la gente escuchó por lo menos siete detonaciones de arma de fuego y que tres sujetos salieron corriendo del lugar, que uno vestía sudadera negra y otro playera roja. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook