Se preparan hoteles de Cancún para reactivar operaciones el próximo 1 de junio, anuncia Roberto Cintrón

0
429

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Los hoteles de Cancún alistan su reapertura a partir del 1 de junio, apostando de manera inmediata al mercado nacional, afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez.

El líder hotelero añadió que han iniciado con la realización de un censo para ver cuántos hoteles estarán en condiciones de retomar sus actividades el 1 de junio, y con “base a ello saber más o menos que oferta hotelera vamos a tener para salir al mercado y recibir a nuestros turistas”, explicó.

“Muchos ya se están preparando para la apertura del primero de junio, no nada más hoteles, parques, restaurantes y esperamos que ya comience a haber una recuperación lo más pronto posible”, abundó.

Añadió que del mercado norteamericano ya hay avisos de cómo se han ido levantando paulatinamente las restricciones, pero que aún se mantienen algunas recomendaciones en la costa este y oeste de Estados Unidos con importantes hub para Quintana Roo, como  Texas, Houston y Dallas.

“También ya hay anuncio para la apertura de Panamá, que eso es importante porque nos abre todo el panorama de todos los vuelos del centro de Sudamérica, con todas las conexiones que se hacen y, por supuesto, las líneas nacionales que esperamos que sea el principal mercado en reactivarse”, afirmó. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook