La ‘Jefa Fabiana’ del IMSS da positivo a COVID-19

0
40

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Fabiana Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que dio positivo a la prueba del coronavirus, publicó publimetro.com.mx.

A través de twitter, la enfermera dijo que sigue las recomendaciones de los médicos, así como el tríptico del sobre cuidados en casa.

También agradeció todo el apoyo de sus colegas, quienes la monitorean de manera remota sobre su estado de salud, que es estable.

Asimismo se tomó la oportunidad de felicitar y enviar un abrazo solidario a las enfermeras y enfermeros por el Día de la Enfermería.

El pasado 20 de abril, la Jefa Fabiana ganó reconocimiento público cuando en conferencia de prensa hizo un llamado a la población para frenar las agresiones contra el personal médico.

La maestra Zepeda rompió en llanto asegurando que “duele cuando le pasa a tu gente”.

“Estamos dejando nuestras casas, nuestra familia, estamos dejando nuestra vida, esta no es gratuito, esto lo decidimos. Porque todos los días decidimos ser lo que somos”, dijo en ese entonces la Jefa Fabiana. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook