Balean a concursante de ‘Enamorándonos’; antes que él, cuatro han sido asesinados

0
135

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Santiago Santana Domínguez, participantes del programa “Enamorándonos” de Televisión Azteca, fue herido de bala por sujetos no identificados, publicó c4noticiasmx.com.

Alrededor de la 1:00 de la mañana, su papá, Juan Pablo Santana Endecave, solicitó ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en Calzada de Miramontes y Calzada de las Bombas, Colonia Alianza Popular Revolucionaria de Coyoacán.

Les pidió que lo llevaran a la Clínica Regional número 2, pues ahí acababan de llevar a su hijo al que le habían disparado.

Reportó que “lo habían agredido directamente con arma de fuego”, mientras se encontraba en su auto Mazda 3, blanco, con placas PVY-570-B del estado de Morelos. El hombre les pidió que lo llevaran al hospital pues no sabía llegar al lugar.

La Fiscalía de Justicia ya indaga lo sucedido.

Este es el quinto concursante de ese programa que es agredido en los últimos meses: a una mujer la asesinaron dentro de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza; tiempo después, a un joven lo acribillaron en Coyoacán; luego en el Estado de México fue ejecutado uno más y apenas el mes pasado, el llamado “Abogado del Pueblo” fue baleado en Azcapotzalco y murió días después en el hospital. (Fuente: c4noticiasmx.com)

Comentarios en Facebook