Ruta 307 | Claxonazos contra AMLO

0
82

Y cuando ya el presidente Obrador está encarrilado para iniciar sus giras por todo el país, empezó a cobrar fuerza en redes sociales la convocatoria de un autollamado ‘Frente Nacional AntiAmlo’ que como primera acción quiere realizar una serie de caravanas pacíficas de protesta en las principales ciudades del país.

La caravana de claxonazos está prevista a realizarse el sábado 30 de mayo, previo al inicio de la gira presidencial el 1 de junio en Cancún.

En Quintana Roo ya se lanzaron convocatorias en Cancún y Playa del Carmen, mientras que en Yucatán está contemplada Mérida.

La caravana es uno de los primeros intentos de organizar un movimiento de protesta contra el gobierno de Andrés a quien acusan del fallido manejo de la crisis del COVID-19 y de los peores resultados en la economía nacional.

La caravana no tiene un patrocinador visible, aunque adversarios no le faltan al presidente y más de una mano negra.

Este fin de semana, cuando el Presidente inicie por carretera su viaje hacia Cancún para arrancar su gira de trabajo el próximo lunes, se verá si es chicle y pega o los opositores de AMLO nomás siguen dando pena ajena.

Comentarios en Facebook