SEGUIMIENTO | IDENTIFICAN A MUJER DECAPITADA EN CANCÚN: Sería la venezolana conductora de Uber reportada desaparecida desde el 26 de mayo

Posted on mayo 31, 2020, 9:03 am
38 secs


CANCÚN, MX.- La mujer que apareció decapitada la madrugada del sábado fue identificada por sus familiares, se trata de una mujer de 29 años de origen venezolano que fue reportada como desaparecida el pasado 26 de mayo.

Los fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la mañana de este sábado en la Supermanzana 217; horas después consultaron con los familiares de una mujer venezolana que desapareció en el primer trimestre de 2020 y de ocupación conductora de Uber.

La mujer fue identificada como Corina Y. V. Z., quien desde hace dos años radicaba en Cancún y tenia la ocupación de ser conductora de la plataforma mundial UBER.

La ultima vez que se le vio fue después de un servicio en Jardines del Sur a bordo de su Baic color gris.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizará los actos de investigación pertinentes para el esclarecimiento del caso, haciendo uso de recursos técnicos, científicos, humanos y jurídicos. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook