Colocan cinturón-bomba a cajera de BBVA y la obligan a robar 10 mdp

0
62

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un grupo de hombres secuestró a la jefa de cajeros de una sucursal del banco BBVA en la Ciudad de México, le pusieron un cinturón-bomba y, mediante videollamada, la obligaron a robar y entregarles 10 millones de pesos en efectivo, publicó El Financiero.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes pasado, según datos registrados en la carpeta de investigación CI-FIGAM/GAM-4/UI-2C/D/0077/05-2020 que inició la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México con motivo del millonario e inusual robo.

Según el documento, los ladrones planearon desde semanas atrás el atraco y para ello estudiaron perfectamente a Karina S., una mujer de 36 años encargada de los cajeros de la sucursal 3497 de la citada institución de crédito, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

El viernes cuando la mujer salió en automóvil de su domicilio ubicado en Ecatepec, Estado de México, fue seguida por los delincuentes, quienes la interceptaron, le colocaron el cinturón con lo que –dijeron– era TNT, le dieron un teléfono y, a través de amenazas de muerte a ella y a su familia, la obligaron a ir a las bóvedas del banco y sacar el dinero para entregparselos y, a cambio, liberarla del cinturón-bomba. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook