SE LAS OLIERON DESDE LEJOS: Binomios caninos detectan drogas en agencia de paquetería en Playa del Carmen

0
116


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Binomios de la Unidad Canina (K9) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, realizaron dos aseguramientos, ambos de frascos con esencias con las características de la marihuana en una empresa de paquetería en Playa del Carmen.

En un comunicado, se indicó que el decomiso se logró durante los operativos diarios de vigilancia y prevención contra el tráfico de narcóticos en la colonia Centro, que los paquetes fueron ubicados los días 1 y 2 de junio, cuando los elementos recorrían la central de autobuses ubicada en la avenida 20 norte entre calle 12 norte y 12 bis.

Al estar en los pasillos, cerca de la paquetería ubicada a un costado del inmueble, los oficiales caninos olfatearon los paquetes y mostraron actitud de alerta, en ambos casos se le notificó al encargado para verificar el interior de los mismos y se encontró que se trataba de varios frascos con esencia con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Los paquetes fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook