Detienen a menor de edad con tres paquetes de droga en Playa del Carmen

0
77

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías municipales detuvieron en una colonia de Playa del Carmen, a un menor que llevaba tres paquetes, al parecer con marihuana.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes, a un menor de edad en posesión de tres paquetes con hierba seca al parecer marihuana.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, el menor fue detenido anoche, alrededor de las 20 horas en el fraccionamiento Misión de las Flores, durante los recorridos de vigilancia y prevención de delito.

Los oficiales patrullaban sobre la avenida Lilis y se percataron de una persona a bordo de una motocicleta conduciendo de forma temeraria por lo que procedieron a marcarle el alto, pero el sujeto emprendió la huida.

Ante esta reacción, inició una persecución que concluyó a la altura de la calle Amarantos cuando los oficiales le dieron alcance, y al realizarle una revisión de seguridad y prevención encontraron en sus pertenencias tres paquetes con hierba seca al parecer marihuana y tres celulares, por lo que tras la lectura de sus derechos fue a asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook