Se suicida hombre en una palapa en zona de invasión de Tulum

0
68

TULUM, MX.- La noche del miércoles fue hallado sin vida un individuo al interior de una palapa, colgado de un lazo amarrado a una madera donde asienta el techo de láminas de cartón en la denominada zona de invasión ‘Dos de Octubre’, por donde concluye la calle Omega, como referencia, por el ‘Cenote Chivero’, por lo que el cuerpo fue descolgó y llevado al Semefo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Quintana Roo, los hechos se suscitaron alrededor de las diez de la noche en el domicilio ya mencionado, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron a la palapa para realizarle la valoración, pero no pudieron hacer nada, ya que el hombre no contaba con signos vitales.

Hasta esta hora de la mañana de jueves se desconoce el nombre por el cual respondía el occiso, pero se dice que era de aproximadamente 26 años y hasta el momento se ignoran las causas que lo orillaron a quitarse la vida, ya que además aún no hay contacto que alguno que haya sido su familiar.

Este es el tercer suicidio en Tulum durante el periodo de aislamiento impuesto por la pandemia del coronavirus. (Con información de Noti Tulum)

Comentarios en Facebook