Fallece Francisco Alor, ex alcalde de Cancún y ex Procurador con Félix González

0
394

CANCÚN, MX.- Francisco Alor Quesada, ex presidente municipal de Benito Juárez en el periodo 2005-2008, falleció hoy, por causas aún desconocidas, presuntamente por una enfermedad.

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernandez Piña, confirmó el deceso de su ex compañero de partido, al que llamó un “querido amigo” y un luchador”.

Posterior a ser edil de Cancún, por el Partido Revolucionario Institucional, Francisco Alor Quesada fue procurador general de Justicia del Estado, en el final del sexenio de Félix González Canto, cuando le tocó ver casos como el incendio del “Castillo del Mar” o bien la acusación en contra del cantante Kalimba, por supuesta violación (desechada).

Posteriormente su salud desmejoró notablemente, tras sufrir una embolia, y se alejó del ámbito político, aunque recibió una patente de notario.

Su gestión como presidente municipal no estuvo exenta de controversia, con múltiples acusaciones de presunta corrupción y enriquecimiento ilícito, aunque nunca fue procesado. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook