Efectos de “Cristóbal” provocan estragos en Cancún y Playa del Carmen

Posted on junio 05, 2020, 12:56 pm
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CANCÚN, MX.- Los remantes de la depresión tropical “Cristóbal” han dejado estragos en la Zona Norte de Quintana Roo. En Cancún y Playa del Carmen han abundado los arboles y ramas caídas, cortos circuitos y caída de espectaculares, afortunadamente no se reportan pérdidas que lamentar.

En lo que respecta a Cancún, Bomberos está trabajando de la mano con Protección Civil y Servicios Municipales

“Ahorita tenemos en varios puntos de la ciudad, varios árboles caídos y cortos circuitos, tenemos varios reportes; las ramas pegan en los cables y tenemos reporte de transformadores quemados y manzanas sin luz, también hemos atendido espectaculares a punto de caerse”, detalló Aquileo Cervantes, director Operativo de Bomberos Cancún.

De momento no se han tenido reporte de accidentes, ni inundaciones significativas, pero se trabaja en la prevención de estos.

“El llamado a la ciudadanía es que extremen las precauciones, que no salgan de sus casas si hay accidentes cercanos, debido a las condiciones de la lluvia pueden ocurrir accidentes de tránsito, hay que desconectar los aparatos que no sean necesarios”, concluyó Aquileo Cervantes.

En lo que respecta en Playa del Carmen, incluso se han visto automóviles destruidos por árboles caídos, inundaciones en algunas colonias, e incluso luminarias derribadas a raíz de los fuertes vientos.

El comportamiento atípico del tiempo en Quintana Roo ha registrado reportes en las ultimas 24 horas por las mismas situaciones pero hasta el momento no hay pérdidas humanas que lamentar, aunque si un lesionado por la caída de un árbol esta mañana en la ciudad de Playa del Carmen, pero no de gravedad. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook