Muere el luchador Matemático II tras batalla contra el COVID-19

0
154

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El luchador mexicano Matemático II falleció este jueves tras varios días de permanecer internado por una insuficiencia respiratoria provocada por COVID-19, publicó marca.com.

La noticia la dio a conocer Príncipe de Seda, también gladiador y primo de Matemático II, por medio de sus redes sociales.

De igual forma, el hijo de Matemático II expresó su sentir tras el fallecimiento de su padre: “Rodolfo García, Matemático Segundo. Gracias por ser el mejor padre del mundo, de ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño, ahora ya estas con mi mamá en el cielo”.

Los mensajes de condolencia de parte del mundo del pancracio no se han hecho esperar. El primero en pronunciarse fue El Hijo del Santo, quien lamentó el deceso.

¿Quién era El Matemático II y cuál fue su legado?

El gladiador mexicano, que contaba con 50 años de edad, tuvo una carrera por demás exitosa dentro de la lucha libre.

Integrante de una familia de tradición, entre los que destacan Ruddy García, El Matemático, Huracán Ramírez, Demonio Rojo y Catedrático comenzó su carrera en la Empresa Mexicana de Lucha Libre (hoy CMLL).

Su última incursión en los encordados sucedió dentro de la Triple A.

Los laureles más importantes del nacido el 16 de agosto de 1969 en la Ciudad de México, sin duda, fue la obtención de la cabellera de Black Terry. (Fuente: marca.com)

Comentarios en Facebook