Aguakan presenta por primera vez en edición virtual el 12° Rally del Agua

0
55


CANCÚN, MX.- Por primera vez en la historia del Rally del Agua y con el objetivo de llevar a la comunidad un mensaje para preservar el medioambiente y promover el cuidado del agua, este 2020 Aguakan presenta la doceava edición de éste evento en modalidad virtual, adaptándose a la nueva realidad provocada por la propagación del Covid-19.

En esta competencia online, la cual se llevará a cabo del 11 al 14 de junio, se pondrán a prueba conocimientos y habilidades, donde los participantes deberán completar diferentes retos en tiempo récord para obtener uno de los tres primeros lugares.

El Rally del Agua es un evento dirigido al público en general de los cuatro municipios donde opera la concesionaria: Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad e Isla Mujeres y las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de junio.

En esta ocasión Aguakan se une estratégicamente con Grupo Karisma y CEMEX, quienes calificaran las pruebas para interactuar con los participantes y transmitir la visión proambiental compartida.

“Para nosotros es una gran oportunidad hacer uso de las nuevas tecnologías, pues nos permiten impulsar el desarrollo de la enseñanza a jóvenes y adultos de cualquier sector de la sociedad, gracias a su fácil acceso, rapidez y versatilidad; abriendo las puertas a nuevas experiencias sobre la forma de cuidar del recurso hídrico y contribuir a la protección del medioambiente en tiempos del Covid 19. El aprendizaje en línea es el presente y el futuro”, aseguró Alejandra Mayorga, responsable de Relaciones con la Comunidad.

Añadió que en esta ocasión el mensaje está enfocado en la Agenda 2030 que tiene como meta alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por Naciones Unidas.

Durante 2018 Aguakan obtuvo mención honorífica por el Rally del Agua en el Reconocimiento de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en la categoría de Promoción del Consumo Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), por demostrar su impacto positivo en la comunidad; además tiene como propósito concientizar y capacitar a la población en general sobre la importancia del vital líquido y nuestro entorno natural.

Comentarios en Facebook