Detienen a ‘influencer’ en Cancún por difundir ‘pack’ de su expareja; lo trasladan a Nuevo León

0
823

NUEVO LEÓN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó sobre la detención de un hombre de 24 años de edad, tras ser acusado de difundir imágenes y videos íntimos de su expareja sentimental, con quien sostuvo una relación en 2018, publicó radioformula.com.mx.

El sujeto fue identificado como Diego “N”, quien se desempeña como influencer y modelo fitness. Un juez de Control concedió una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la intimidad personal y chantaje, por lo que fue detenido en Cancún, Quintana Roo y después trasladado al Cereso de Apodaca en Nuevo León.

Según se menciona en la querella, el material personal fue publicado en redes sociales y viralizados los días 19 y 20 de mayo, por lo que con dichas evidencias, los abogados presentaron las imágenes y amenazas que Diego habría realizado en contra de la joven.

Durante la comparecencia, el acusado solicitó tiempo al juez para presentar pruebas a su favor, antes de que se resuelva su situación jurídica, por lo que se fijó una próxima audiencia para el viernes, día en el que se determinará si es vinculado a proceso.

Cabe mencionar que la detención de Diego “N” por los delitos que atentan contra la intimidad personal, podrían imputarse debido a la llamada Ley Olimpia, la cual sanciona los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales. (Fuente: radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook