‘NUEVA NORMALIDAD’ A QUIEN PUEDA PAGARLA: Ayuntamiento de Cozumel autoriza reapertura de clubes privados de playa con horario limitado; las playas públicas seguirán cerradas

0
85


COZUMEL, MX.- El Gobierno municipal de Cozumel autorizó ya la reapertura de algunos clubes de playa privados, siempre y cuando cumplan las medidas sanitarias y puedan llevar a cabo actividades acuático-recreativas de forma segura.

El director de Protección Civil, Héctor Mac Marín, dijo que han verificado que los clubes de playa cuenten con todas las medidas y lineamientos de la “nueva normalidad”, desde los cierres causados por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, aclaró que las playas laborarán con horario limitado y que la gente solamente puede ingresar a ellas con los cuidados necesarios, manteniendo la sana distancia y a solo un 30 por ciento de su capacidad.

Empero, las autoridades anunciaron que las playas públicas permanecerán cerradas, por lo que harán las inspecciones pertinentes para constatar que así sea y evitar contagios. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook