AMLO da largas a destino del avión presidencial; anuncia que hay nuevo interesado… y a esperar

0
50

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, destacó que hay un nuevo comprador interesado en el avión presidencial, publicó politico.mx.

“Algo está pasando últimamente porque ya se tiene un comprador, se están arreglando los acuerdos, se están firmando compromisos y ahora también apareció otro comprador interesado, de modo que ya muy pronto vamos a informar sobre la venta del avión presidencial y en el precio que se estimo, ya va muy bien este proceso de venta. También aprovecho para decir que se va a llevar a cabo la rifa el día 15 de septiembre y ya vamos a informarles también ya una vez que vaya disminuyendo el efecto de la pandemia, y vamos a informar sobre cuántos boletos se han vendido, desde luego es importante que se sepa que todo lo que se obtenga es para la adquisición de equipos médicos”, informó AMLO en conferencia mañanera desde Hidalgo.

López Obrador confirmó que pronto quedará vendida la aeronave, esto al igual que la rifa, la cual se levará a cabo el 15 de septiembre para recaudar recursos y favorecer al sector salud.

Cabe mencionar que el avión María Morelos y Pavón, se mantiene en California, Estados Unidos, y no ha regresado a territorio mexicano porque están en espera de la respuesta de uno de los interesados. (Fuente: politico.mx)

Comentarios en Facebook