Busca PRD sumarse al Frente Amplio Opositor en Quintana Roo

0
49

CANCÚN, MX.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de su vicepresidenta del Consejo Político estatal, Haydé Saldaña Martínez mantiene la visión del mandatario estatal, Carlos Joaquín González de construir alianzas no solo con los partidos que ganamos las elecciones en 2016 sino de ampliar más el horizonte opositor, a fin de darle continuidad a lo realizado por el gobierno estatal.

“Tenemos que garantizar los trabajos en beneficio de la población en los municipios que ganamos a través del PRD como es el caso de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, así como Lázaro Cárdenas, que se sumó a la visión perredista de gobernar”, subrayó.

Para lograr este objetivo, dijo que invitará próximamente a sus homólogos de otros partidos para construir un bloque opositor a fin de terminar con los gobiernos autoritarios rayando en dictaduras comunistas que hoy tienen a México hundido en mucha crisis no solo de salud sino también en lo económico.

Saldaña Martínez señaló también que con esto se suma al llamado del líder de Movimiento Ciudadano (MC) en el estado, José Luis “Chanito” Toledo de construir un Frente Amplio Opositor con miras al proceso electoral del próximo año.

“El PRD le toma la palabra al presidente del MC porque es de suma importancia edificar un bloque con todas las fuerzas de oposición que garantice la democracia en el país tomando en cuenta el autoritarismo rayando casi en un régimen comunista del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Afirmó que las declaraciones del presidente de la república y fundador de Morena, en que será “garante de la vigilancia” de las próximas elecciones dejando a un lado a las instituciones electorales, son un riesgo para la vida democrática del país.

Sostuvo que Quintana Roo necesita crear este bloque opositor para enfrentar a Morena y sus aliados que en el corto tiempo que tienen en el poder ya demostraron su intolerancia e incapacidad de elaborar políticas públicas en beneficio de los quintanarroenses. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook