Exponen ante AMLO supuesta corrupción en ISSSTE de Cancún

0
32

CANCÚN, MX.- En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, una reportera denunció la supuesta corrupción en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Cancún, en donde, aseguró ella, venden clandestinamente insumos médicos.

En la sección de preguntas y respuestas de la mañanera realizada hoy, una integrante de la prensa salió a exponer una denuncia en contra de Arturo Mora Ochoa, doctor del ISSSTE de Cancún, quien supuestamente se queda con insumos médicos del gobierno federal para venderlos de manera clandestina, en contuberno con otras dos personas.

Mora Ochoa, añadió, fue antes director del hospital regional de Veracruz, en donde fue acusado de participar en una red de pornografía infantil y además ser cómplice de los desvíos de recursos del ex gobernador Javier Duarte.

El presidente de la República contestó indicando que le pedirá al director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, que investigue la materia.

La retención de insumos médicos es una denuncia hecha desde el mes pasada por otro doctor de esta institución, Víctor Manuel Rivera Mellado, quien elevó una queja a la Comisión Nacional de Derechos Humanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook