Fallece el ex bengalí Rafael “Chivigón” Castañeda

0
328

CANCÚN, MX.- La Liga Mexicana de Béisbol expresó sus condolencias por el fallecimiento de Rafael “Chivigón” Castañeda, quien entre otras organizaciones defendió la franela de los Tigres de Quintana Roo.

Además de los bengalíes, el “Chivigón” jugó con Tecolotes de los Dos Laredos, Olmecas de Tabasco, Saraperos de Saltillo, Guerreros de Oaxaca, Broncos de Reynosa, Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Unión Laguna y Leones de Yucatán, novena con la que estuvo con su hermano Héctor y en la que volvió a coincidir con él, ambos como coaches, siendo él, de banca el año pasado.

Sin que se diera algún comentario, Rafael abandonó el puesto con las fieras, aunque luego se supo que lo hizo por problemas de cáncer, enfermedad que finalmente puso hoy fin a sus días.

Tipo educado, de pocas palabras al atender a la prensa, en 19 campañas en la LMB bateó para .283 de AVG, con más de 1,500 imparables y cerca de 700 carreras producidas. Tenía 52 años de edad.

De inmediato, en las redes sociales de la LMB los aficionados expresaron sus condolencias para su familia, y recordaron algunos de sus logros. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook