SIN RASTROS DEL ‘OVNI’: Continúa búsqueda de reo fugado del Cereso de Chetumal

0
49

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ocho custodios, 13 policías y tres internos son sujetos a investigación por la fuga de José Luis Contreras Gutiérrez, alías “el ovni”, del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, la madrugada del lunes.

Transcurridas poco más de 24 horas, policías estatales y ministeriales continúan con el operativo de búsqueda sin que hayan logrado la reprensión ni tampoco datos que pudieran dar con el paradero a pesar del llamado social a proporcionar información.

Mientras tanto, las investigaciones incluyen a tres internos compañeros de celda del reo fugado, ocho custodios y por lo menos a los 13 policías que se encontraban distribuidos en la guardia principal y las torres de vigilancia del Cereso.

De acuerdo con el reporte, Contreras Gutiérrez forzó los barrotes de la galera 2 para lograr salir y después abandonar el centro penitenciario aunque hasta el momento no se ha determinado la manera.

Las autoridades penitenciarias interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público (MP) por evasión de reo.(Agencia SIM)

Comentarios en Facebook