Llama Canaco a empresas a seguir las medidas sanitarias para favorecer la reactivación económica y turística en Cozumel

0
60

COZUMEL, MX.- Las actividades a nivel nacional avanzan cada vez más hacia la “Nueva Normalidad“, lo que nos obliga a que la reactivación económica de esta ínsula sea controlada, pero lo más importante es que venga acompañada de un alto grado de compromiso comunitario, respecto a lo ético al prestar los servicios para efectos de un mayor control en la relación salud-economía, afirmó Javier Villalobos Castañeda.

Al ofrecer su primera conferencia de prensa ante medios de comunicación,el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel añadió que el trabajo del organismo en este periodo, va a ser, básicamente, de reestructuración y adaptación a la nueva normalidad.

Ello, incluyendo la capacitación de todos los afiliados y del sector productivo, aportando todas las herramientas organizadas que los ayuden a aplicarse de la manera más efectiva y rápida a los tiempos actuales.

Acompañado por el consejero nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) de México, Eduardo Morales Rivas, Javier Villalobos habló sobre la importancia de la capacidad en solidarizarse en la promoción y el consumo local.

Ello, ya que es un periodo de preparación para asimilar y recibir el mercado nacional de turismo, y posteriormente el internacional.

“La Cámara va a tener un papel muy activo en el proceso de capacitación, como instrumento de mediación y arbitraje, para los agremiados”, expresó.

Villalobos insistió en que su trabajo se va a centrar básicamente en adaptar a la nueva realidad la actividad y el consumo domésticos para sus fortalecimientos, en alianza con la Concanaco-Servytur de México, “el brazo nacional de la cámara”, y tomando en cuenta la gestión de Eduardo Morales Rivas, como consejero nacional. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook