PT exige renuncia de la panista Laura Rojas a la presidencia de la Cámara de Diputados

Posted on junio 30, 2020, 8:12 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Ni la epidemia del coronavirus ni el peligro de mayores contagios impidieron a los diputados manifestaciones de protesta en la tribuna y en el salón de plenos de la Cámara de Diputados, publicó El Financiero.

En el arranque de la sesión extraordinaria de este martes, sólo algunos con caretas y cubrebocas y sin respetar la sana distancia, una veintena de diputados del Partido del Trabajo se manifestaron en la tribuna y exigieron la renuncia de la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, del PAN.

Con pancartas y todo, demandaron “Exigimos la destitución de Laura Rojas como presidenta. No representa a la mayoría”.

Y hasta, en medio de la entonación de la canción del cantautor italiano Nek, “¡Laura no está, Laura se fue!” mostraron otras cartulinas con las demandas “¡Fuera Laura!”, “¡Laura, retira la controversia”.

La protesta no tuvo mayores efectos, no se sumó Morena, el PES ni el PVEM, todos de la alianza parlamentaria de la 4T.

Bajo la tribuna, los del PAN tampoco le tuvieron miedo al COVID-19 y una decena de legisladores se levantaron de sus curules y caminaron juntos al centro del salón de plenos, para mostrar también pancartas azules con la leyenda “Ingreso Básico Universal, Prioridad para los Mexicanos”.

No todos con protección ni guardando tampoco la sana distancia, la protesta panista se diluyó sin incidentes. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)