PRONÓSTICO DEL CLIMA: Cielo despejado para Quintana Roo

0
47

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la entrada de Aire Marítimo Tropical con variado contenido de humedad derivado del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, genera condiciones de temperaturas muy calurosas a calurosas, nubosidad variable con posibilidad de lluvia con algunos chubascos ocasionales y actividad eléctrica principalmente por tarde, en la Península de Yucatán y en la zona norte y sur del estado de Quintana Roo.

Las ondas tropicales 11 y la ubicada en el Golfo de Honduras pueden influenciar sobre el estado de Quintana Roo y una tercera Onda no representa condiciones favorables de evolucionar en su sistema tropical.

El tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de cielo mayormente despejado con medios nublados ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales afectados y baja posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas; viento del este variando al sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

Se informa que la temperatura máxima para hoy será de 35 a 37 grados Centígrados; con una sensación térmica de 42 grados. La mínima para la noche será de 25 a 27 grados Centígrados. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook