Ante falla del servicio de agua potable en Puerto Aventuras, Aguakan distribuye el líquido en pipas a los habitantes

0
70


PUERTO AVENTURAS, MX.- Una falla en la distribución de agua en la delegación de Puerto Aventuras, por una fuga detectada en una tubería, generó una reacción inmediata por parte de la concesionaria Aguakan, que llevó cuatro pipas con este vital líquido para los pobladores, además de iniciar las reparaciones requeridas.

El ingeniero encargado de la obra explicó que en realidad se repararon dos fugas en la línea principal de distribución del agua, la cuales eran causantes de la baja presión. Para estos trabajos, se contó con equipo técnico especializado que localizó los puntos donde estaban las fugas, para proceder a su inmediata reparación. Aguakan respondió en cuestión de horas, al detectar esta fuga que provenía de su red.

Mientras esta labor se llevaba a cabo, en pipas y con apoyo de las autoridades municipales, se llevó agua directo a los hogares en la delegación. Dos pipas recorrieron toda la Calzada de la Luna, una pipa más permaneció en el cárcamo de la delegación, ubicado frente al parque Lolbe, para que cualquier ciudadano se acercara y pudiera llevar el vital líquido a su casa, en tanto que otro carro pipa recorrió otras colonias de Puerto Aventuras. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook