Desmiente Movimiento Ciudadano que Raymundo King se integre al partido

0
63

CANCÚN, MX.- Adrián Pérez, secretario de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo desmiente que el priista Raymundo King vaya a integrarse a este partido político como lo han hecho circular diversos medios de comunicación; publicó Grupo Pirámide.

“Cabe aclarar las diversas notas sobre esto. Movimiento Ciudadano refrenda que su única alianza es con la ciudadanía”, aclara enfático Adrián Pérez y añade: “La fotografía que distintos medios traen de Raymundo King y José Luis Toledo “Chanito” no tiene nada que ver con lo que publican”.

El dirigente político se refiere a que distintos medios traen la noticia de que Raymundo King de la Rosa, exdirigente estatal de PRI, anunciara su incorporación a Movimiento Ciudadano a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Facebook, el priista escribe: “La pluralidad y respeto a todas las corrientes ideológicas nos llevarán siempre a buenos acuerdos. Gracias Chanito por construir algo mejor!”, lo que dio lugar a una serie de especulaciones.

“Raymundo King no forma ni va a formar parte del partido, eso no es así”, reitera Adrián Pérez. “Tenemos claro que nuestro candidato o candidata para el municipio de Othón P. Blanco tendrá que ser un ciudadano o ciudadana, así lo marcan los estatutos del partido”, aclara.

Movimiento Ciudadano, en sus estatutos como partido, dice que “El 50% de nuestros candidatos deben de ser ciudadanos, es decir ,no militantes de partidos”, explica el secretario de este organismo en Quintana Roo.

“En Othón P. Blanco vamos en alianza con los ciudadanos, con los empresarios que quieren rescatar nuestra hermosa capital”, enfatiza. (Fuente: Grupo Pirámide)

Comentarios en Facebook