Denuncian que antigua tienda del ISSSTE es un foco de infección en Cancún

Posted on julio 04, 2020, 7:26 pm
41 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CANCÚN, MX.- En un verdadero “picadero” y “baño público” se ha vuelto la abandonada instalación de la tienda del ISSSTE, que se encuentra en la Supermanzana 93, en los cruzamientos Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5).

Así lo manifiestan lo vendedores ambulantes de comida, quienes aseguran que en ocasiones no se aguanta la pestilencia y hay que regar cloro por todos lados.

“Afecta porque aquí pasan muchas muchachas, generalmente la gente que se va a trabajar, además se han registrado asaltos, además se pone completamente oscuro, está totalmente abandonado, la basura no pasa seguido y la gente arroja su basura ahí dentro”, detalló Silvia, una de las vendedoras.

Basta con darse una vuelta por las inmediaciones para saber que desde hace 14 años no ha recibido la atención adecuada, además los vecinos de la 93 lo agarraron de basurero.

Sin dejar de mencionar que dentro del inmueble hay drogadictos, gente viviendo permanentemente, y asaltos al por mayor para los que pasan cerca.

Sin embargo, los vendedores ambulantes aseguran que antes de la contingencia, arquitectos habían asistido a dichas instalaciones para tomar nota de las condiciones del edificio. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook