“REPÓRTENSE HIJOS DE SU P…”: Disparan contra fachada de salón de fiestas infantiles y dejan mensaje amenazante en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

0
104


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo color rojo realizaron disparos la madrugada de este domingo contra el salón de fiestas infantiles ‘Happy Land’ ubicado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

De acuerdo con un parte policiaco, al menos cuatro disparos fueron reportados alrededor de las 4:12 horas de este domingo sin que nadie haya resultado herido, pero sin que tampoco hubieran detenidos.

Según este reporte, en el lugar fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante contra los propietarios del inmueble ubicado en la Avenida Juárez entre avenidas 65 y 70: “Repórtense hijos de su puta madre”.

En el lugar quedaron evidencias de cuatro impactos de arma de fuego contra el portón de la entrada y en la vía de rodamiento se encontraron cuatro casquillos percutidos.

La zona fue acordonada para permitir a los peritos realizar su trabajo de recabar las primeras evidencias del caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook