“ESA SOY YO EN EL AEROPUERTO”: Viaja jovencita a Cancún para ver a su novio en traje de protección y se hace viral

0
203


CANCÚN, MX.- Una joven procedente de Guadalajara viajó a Cancún el pasado domingo a Cancún, para una graduación, en traje de contención, mascarilla y tacones, pues era la única manera en que su madre la dejaría abordar el avión. Las fotos de ella en esta estrafalaria indumentaria rápidamente se hicieron virales.

“Mi mamá me dejó ir a la graduación de las hermanas de mi novio (y obvio a verlo a él) con la condición de que me fuera así (ella juraba que no lo haría) y pues esa soy yo en el aeropuerto jajajaj” (sic), escribió Alexia Padilla, de 19 años de edad.

Las respuestas no se dejaron esperar, tanto de gente que tomó el asunto a burla, como quienes la criticaban por emprender el innecesario viaje, a quienes defendían esta actuación, considerando que fue con protección.

La mujer fue entrevistada por el portal Infobae, a quienes les relató que el pasaje lo tenía comprado desde enero, para asistir a esta graduación en junio, pero por la pandemia esta ceremonia se canceló. Sin embargo, el padre de las dos jóvenes organizó una pequeña ceremonia privada, a la que ella estaba invitada.

Aunque ya tenía el boleto, la madre de Alexia se negó a dejarla viajar, por el riesgo de contagio, y le indicó que sólo permitiría que abordara el avión si iba con equipo completo de protección, incluyendo un overol con capucha, pensando que jamás accedería.

Para su sorpresa, Alexia compró el traje de protección en una ferretería y así vestida se presentó en el aeropuerto para su viaje.

Hasta el momento, la publicación tiene 11 mil retweets y comentarios, y 168 mil “me gusta”. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook