Reactivan operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún

0
99

CANCÚN, MX.- Con cerca de medio centenar de operaciones, todas de vuelos nacionales, se reanudó la actividad en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En una tarjeta informativa, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), indicó que la Terminal 2 reanudó actividades al primer minuto de hoy; se programaron 25 operaciones, todas de Volaris y VivaAerobus, que fueron 48 operaciones, debido a dos vuelos que pernoctaron.

La concesionaria de la terminal, precisó que en total se programaron 129 operaciones, de las cuales 62 fueron llegadas, 33 nacionales y 29 internacionales, mientras que 67 fueron salidas, 36 nacionales y 31 internacionales.

También se indicó que los destinos internacionales con vuelos programados para este día son Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, La Habana, Lima, Miami, Nueva York, Phoenix y Salt Lake City.

De acuerdo con la información que se proporcionó, las aerolíneas internacionales con vuelos programados para hoy son American, Delta, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United. (Infoqroo)

 

Comentarios en Facebook