Reportan estable a menor baleada al abrir la puerta de su casa en Cancún

0
205


CANCÚN, MX.- La menor baleada al abrir la puerta de su casa en Cancún, se encuentra hospitalizada , que su estado de salud se reporta estable, fuera de peligro y en observación, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que inició una carpeta de investigación por un hecho constitutivo de delito en agravio de una persona menor de edad, que policías de Investigación activaron los protocolos para ubicar y capturar al responsable del ataque registrado en su domicilio de la súper manzana 210.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Policías de Investigación y Peritos Especializados acudieron al lugar de los hechos, para procesar el área y recabar las evidencias que se integrarán a la carpeta de investigación.

Asimismo, se dio a conocer que las primeras investigaciones establecen que la mañana de este lunes, una persona joven del sexo masculino, llegó al domicilio y al momento en que abrieron la puerta de la casa, realizó detonaciones con un arma de fuego y lesionó a la víctima menor de edad en una de sus extremidades inferiores.

En la investigación se refiere que el agresor se dio a la fuga y ya es buscado por las autoridades de la FGE, mientras que la víctima fue trasladada al hospital para su inmediata atención médica y su estado de salud se reporta estable y en observación.

En tanto, Policías de Investigación activaron los protocolos para la búsqueda del probable participante de esta conducta delictiva. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook