Regidores en Cancún siguen ausentes, pese a demanda ciudadana

0
32

CANCÚN, MX.- En lo que va de la semana, ningún regidor de Benito Juárez ha pasado por sus oficinas, pese a que a diario llegan ciudadanos en búsqueda de alguna gestión.

De por sí, en situaciones habituales los concejales, salvo excepciones, pasan ocasionalmente por sus oficinas en el Palacio Municipal, pues según sus asistentes están “en campo”, ya que ellos no tienen horario que cumplir. Añadiendo la actual pandemia de COVID-19 y máxime con la autorización dada para que las sesiones de cabildo sean virtuales, y ya no hay motivos para que se vea a estos integrantes del Cabildo en las instalaciones municipales.

A los regidores más ausentes, Pablo Bustamante (Juventud), Clara Díaz Aguilar (Seguridad Pública), Jacqueline Hernández (Equidad de Género), Pablo Gutiérrez (Desarrollo Urbano) y José Luis Acosta (Desarrollo Familiar), ahora se añaden los restantes, que sí tenían la costumbre de ir a sus despachos, Miguel Ángel Centeno (Obras y Servicios), Leslie Tamayo (Espectáculos), Paola Moreno (Educación), Maricruz Carrillo Orozco (Salud), Jorge Sanen Cervantes (Desarrollo Social) y Anahí González (Ecología). (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook