VIDEO | Jueza reprende a abogado por no usar pantalones en audiencia virtual

0
72

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La pandemia de COVID-19 que aqueja a México y al mundo ha venido a modificar diversas actividades de la vida diaria, muchas de las cuales se han trasladado al ámbito digital al ser posible realizarlas de manera remota, publicó El Heraldo de México.

En este sentido muchas personas han tomado muy enserio las comodidades que otorga trabajar desde casa, como este abogado que se ha vuelto viral después de que en plena audiencia a través de Zoom, la jueza en turno lo reprendió por no usar pantalones.

Este desafortunado litigante se volvió viral luego de que el video de la videollamada fue difundida en redes sociales.

Aunque no se especifica el lugar de los hechos, el video fue publicado por un usuaria mexicana de profesión abogada @yadisalbar; el material muestra a tres personas, dos mujeres y un hombre, todo marcha aparentemente en total normalidad, hasta que el licenciado se levantó se su lugar, generando que la cámara que usaba se inclinara un poco dejando ver que solamente sus calzoncillos y no pantalones.

Al percatarse de dicha situación, la jueza, detuvo la audiencia para llamar la atención de susodicho, quien asegura que sí usa pantalones, lamentablemente el video no muestra el desenlace de los hechos.

Tras la viralización de las imágenes, cientos de usuarios bromean con el hecho señalando que la estrategia legal del abogado consistía en seducir a la jueza.

Asimismo, hubo quienes juzgaron al abogado como poco profesional, pues a pesar de ser una tarea que se puede realizar desde casa, no quita que sea un proceso profesional y legal, por lo que la imagen y respeto a las autoridades es importante. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook