ES ALCALDE DE ACCIÓN RETARDADA: Después de 48 horas en color rojo en OPB, la autoridad municipal confirma ampliación de la suspensión de actividades presenciales en el Ayuntamiento hasta el 31 de julio

0
48


Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – A 48 horas que entró en vigor el color rojo del semáforo sanitario estatal y con trabajadores que han dado positivo al COVID-19, entre ellos el secretario general y el director de fiscalización, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, anunció que se amplía hasta el 31 de julio la suspensión de actividades presenciales de todas aquellas áreas consideradas no esenciales.

Sin embargo, las áreas de vigilancia, Protección Civil, servicios y suministros, que son considerados como esenciales, continuarán laborando de manera habitual para garantizar el funcionamiento de las actividades municipales.

A través de un comunicado dirigido a su personal Segovia Martínez hace un exhorto al servidor público a reforzar las medidas de protección portando el equipo de seguridad personal y utilizar los insumos necesarios, el constante chequeo de temperatura corporal y conservar la distancia de metro y medio entre personas.

Las personas que trabajan en actividades no esenciales y personas vulnerables continuarán realizando sus actividades laborales desde su casa.

Mientras tanto, el secretario general del Ayuntamiento, Alejandro Rivera Romero, y el director de Fiscalización, Emmanuel Magaña Cicerol fueron confirmados por COVID-19 y se encuentran en aislamiento social recibiendo tratamiento médico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook