Se suicida derechohabiente del ISSSTE por falta de atención y medicamentos, en Chetumal

0
62

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Cansado de que el ISSSTE no pueda atender a enfermos que no sean positivos al Covid-19 y la falta de medicamentos, orilló a un hombre de 73 años a suicidarse.

Alrededor del mediodía de este jueves, personal del servicio de emergencia 911 recibió una llamada proveniente de la colonia Sian Ka’an II reportando el cuerpo sin vida de una persona en la calle Caracol, entre Holbox y Naranjal.

De acuerdo con el reporte, un vecino acudió a la casa para solicitar la reparación de un pantalón cuando encontró el cuerpo colgado de su vecino de 73 años, procedió a bajarlo pero ya no contaba con signos vitales.

Tras dar parte a la policía se notificó a la esposa quien confirmó que el fallecido tenía problemas renales y requería de diálisis, pero la falta de citas en el ISSSTE y de medicamentos lo orilló a tomar la decisión de suicidarse cansado de no obtener atención médica.

“Se cansó de que el ISSSTE no lo atendiera y de la enfermedad que tenía y decidió salir por la puerta falsa para no seguir sufriendo”, dijo.

Agentes ministeriales levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook